Crítica de danamn95

danamn95
11 March 2021
En realidad es relectura. Están escritos por @elisabettagnone , también autora de #laswitch y, mi madre viendo que a mi me gustaban tanto, cuando salió esta trilogía me la compró. Cuando leí este segundo libro tenía yo unos 11 añitos asique al releerlo ahora me di cuenta de que ya no recordaba nada y me permitió disfrutarlo tanto como la primera vez 😍.

No puedo decir mucho de esta novela, ya que continúa directamente con los sucesos del primero. Solo decir que la trilogía trata sobre dos hermanas gemelas, una es hada de luz y otra de la oscuridad. También existe un enemigo tenebroso que tratará de hacer que nuestra pequeña Pervinca, la gemela de la oscuridad, se desvíe de su camino.

En esta segunda parte descubriremos, gracias a un libro que leen las gemelas, cosas de sus antepasados y también ocurrirá algo que te mantiene en tensión. El final sin duda deja demasiadas ganas de leer la tercera parte.

Son unos libros fantásticos, con unos personajes inolvidables (mi favorito sin duda es Shirley Poppy) y que es genial para que lo lea tanto gente joven como adultos. Es una gran historia.