ISBN : 8408204408
Editorial: Destino (26/03/2019)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

danamn95
 11 marzo 2021
En realidad es relectura. Están escritos por @elisabettagnone , también autora de #laswitch y, mi madre viendo que a mi me gustaban tanto, cuando salió esta trilogía me la compró. Cuando leí este segundo libro tenía yo unos 11 añitos asique al releerlo ahora me di cuenta de que ya no recordaba nada y me permitió disfrutarlo tanto como la primera vez 😍.
No puedo decir mucho de esta novela, ya que continúa directamente con los sucesos del primero. Solo decir que la trilogía trata sobre dos hermanas gemelas, una es hada de luz y otra de la oscuridad. También existe un enemigo tenebroso que tratará de hacer que nuestra pequeña Pervinca, la gemela de la oscuridad, se desvíe de su camino.
En esta segunda parte descubriremos, gracias a un libro que leen las gemelas, cosas de sus antepasados y también ocurrirá algo que te mantiene en tensión. El final sin duda deja demasiadas ganas de leer la tercera parte.
Son unos libros fantásticos, con unos personajes inolvidables (mi favorito sin duda es Shirley Poppy) y que es genial para que lo lea tanto gente joven como adultos. Es una gran historia.
Paula_Books
 02 octubre 2021
Segunda parte de la trilogía de Fairy Oak.
La oscuridad ha llegado al valle de Verdellano y sus habitantes, mágicos de la luz, de la oscuridad y sinmagia, tendrán que hacer frente al enemigo que les acecha. ¿Conseguirán vencerle y recuperar la luz en su querido pueblo?
Como en el anterior libro, esta historia cuenta con imágenes preciosas a todo color, así como dibujos en blanco y negro que te ayudarán a conocer tanto los lugares más significativos del pueblo como a los personajes.
Videos de Elisabetta Gnone (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elisabetta Gnone
Las historias de Olga de papel.
Regresan Olga Tindal y sus magníficas historias, que los ciudadanos de Balicó están impacientes por escuchar. Esta vez, un misterioso individuo merodea por el pueblo y todos tienen miedo. ¿Quién es Jum? ¿Qué quiere de ellos? La respuesta se esconde en las palabras de Olga... Y en esta ocasión Dana Elizondo del canal de YouTube La retahíla, nos cuenta esta increíble historia de Elisabetta Gnone, (Duomo Ediciones).
Y este es uno de los LIBROS DE LOS QUE TODO EL MUNDO HABLA.

Autores cercanos a Elisabetta Gnone

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi