Crítica de Paty152007

Paty152007
06 May 2018
Hay libros con los que nada mas verlos sientes un deseo irrefrenable de leerlos, puede que esos libros luego te decepcionen o puede que simplemente te encante pero sientes ese deseo, siento decir que con este libro no me ocurrió esto.

Lo veía cada poco en todas las librerías que pasaba y lo cierto es que solo me repetía una frase, “Tengo que leerlo alguna día”. al final, me convencí y lo empecé.

El inicio del libro se me hizo duro, miles de personajes, miles de datos históricos, miles de diferentes escenarios,… pero tras este primer susto lector empiezas a desentrañar y a coger cariño a los distintos personales, el libro trata sobre la vida de un joven Leonardo que ha de enfrentarse a miles de vicisitudes para llegar a la vejez. Entre todos los datos que nos da Christian sobre la vida de Leonardo, también, lentamente, nos introduce en un mundo de conspiraciones, de susurros y de secretos.

Para mi lo mas complicado de este libro a sido borrar la imagen que todos tenemos del genio de Da Vinci, la imagen del anciano que todos tenemos e imaginarse a un joven con inquietudes y sueños. Pero todo los problemas se disiparon cuando la acción del libro sale a la luz, en ese momento te olvidas de los prejuicios o de los conocimientos que puedas tener sobre Leonardo Da Vinci y te zambulles en la historia, la sensación que se tiene durante su lectura es de una alerta constante rodeada de una genialidad adelantada a su tiempo.
Enlace: https://rainofbookslluviadel..