ISBN : 8420481866
Editorial: Alfaguara (14/05/2015)
¿Quieres ser un genio?Pues no te pierdas las divertidísimas y trepidantes aventuras del pequeño Leo Da Vinci y sus amigos Lisa, Miguel Ángel, Chiara, Boti, Rafa y Spaghetto. Leo, Lisa y MA se hacen con un antiguo pergamino ¡con el que hacen aparecer a la momia de una princesa egipcia! La pobre sufre una maldición milenaria, y solo podrá cruzar al más allá si alguien encuentra su sarcófago. Pero, ¿dónde estará? ¿En la cámara secreta de alguna pirámide? ¡Es la ex... >Voir plus

Videos de Christian Gálvez (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Christian Gálvez
Una llamada, una cartilla de reclutamiento de las fuerzas armadas de la Alemania nazi y una frase escrita a mano en su interior desencadenan una crisis emocional en Hannah.
«Hannah, niña número 37. G. Wolf»
El nombre de G. Wolf surgirá con fuerza y se convertirá en el hilo conductor que le permitirá sumergirse en la historia de su abuela, una superviviente de la Segunda Guerra Mundial que nunca contó a su nieta la odisea de su familia en la Italia ocupada por los nazis.
Hannah revela una danza entre pasado y presente en una ciudad: Florencia. La ciudad de los puentes sobre el Arno como testigo de la barbarie y la crueldad del fascismo en 1944, pero también como cuna de hombres y de mujeres, amantes del arte y de la cultura, que, a pesar del conflicto bélico, trataron de hallar algo de luz en un periodo de oscuridad.
Hannah es un relato vital y apasionado, una novela de ritmo trepidante en la que Christian Gálvez rescata del pasado la historia olvidada de un cónsul alemán en Florencia, Gerhard Wolf, y unos acontecimientos cuyas consecuencias sirven de advertencia en un presente cargado de incertidumbre.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia