ISBN : 8420483419
Editorial: Alfaguara (07/07/2016)
¡Únete a la pandilla Da Vinci y acompaña a Leo y sus amigos a descubrir los grandes inventos de la historia! ¿Sabes quién inventó la bicicleta? ¿Y los fuegos artificiales? ¿Y el bocadillo? Alguien está robando los grandes inventos de la historia, y solo Leo y sus amigos podrán detenerlo. ¡Súbete a la máquina del tiempo y acompaña a la pandilla a la antigua China, a la Francia ilustrada y a la Gran Manzana para conocerlo todo sobre los descubrimientos que revolucion... >Voir plus

Videos de Christian Gálvez (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Christian Gálvez
Una llamada, una cartilla de reclutamiento de las fuerzas armadas de la Alemania nazi y una frase escrita a mano en su interior desencadenan una crisis emocional en Hannah.
«Hannah, niña número 37. G. Wolf»
El nombre de G. Wolf surgirá con fuerza y se convertirá en el hilo conductor que le permitirá sumergirse en la historia de su abuela, una superviviente de la Segunda Guerra Mundial que nunca contó a su nieta la odisea de su familia en la Italia ocupada por los nazis.
Hannah revela una danza entre pasado y presente en una ciudad: Florencia. La ciudad de los puentes sobre el Arno como testigo de la barbarie y la crueldad del fascismo en 1944, pero también como cuna de hombres y de mujeres, amantes del arte y de la cultura, que, a pesar del conflicto bélico, trataron de hallar algo de luz en un periodo de oscuridad.
Hannah es un relato vital y apasionado, una novela de ritmo trepidante en la que Christian Gálvez rescata del pasado la historia olvidada de un cónsul alemán en Florencia, Gerhard Wolf, y unos acontecimientos cuyas consecuencias sirven de advertencia en un presente cargado de incertidumbre.
otros libros clasificados: leonardo da vinciVer más

Solo apto para verdaderos conocedores de literatura juvenil ¿Cuánto sabes?

En la saga «The Raven Boys» de Maggie Stiefvater vemos como un grupo de amigos quieren encontrar las líneas ley (si no sabes que son, ya estás tardando en preguntarselo a Google. En serio, es algo que uno tiene que saber). En ese grupo de amigos solo hay una chica, Blue... ¿pero como se refiere a ella Gansey?

Princesa
Henrietta