Editorial: Minotauro (05/03/2013)

Dmitry Glukhovsky, . SCIFITIMUN MAS. Año 2034. Moscú se ha transformado en una ciudad fantasma. Los supervivientes se han refugiado en las profundidades de la red de metro y han creado allí una nueva civilización. En la estación Sevastopolskaya aparece un misterioso brigadier llamado Hunter. Este toma sobre sus hombros la lucha contra un enigmático peligro que amenaza a todos los habitantes de la red de metro.

Rosa
 21 agosto 2019
Creo que he leído esta novela casi por inercia y por curiosidad por ver si se daban más detalles de los misterios que quedaban por resolver y sí que algo (aunque poco) se ha avanzado con respecto a lo que pasó en el pasado y se esboza alguna teoría sobre la posibilidad de que quede algún reducto humano en el exterior, pero no creo que sea una digna segunda parte. Eso sí, aunque me siento decepcionada con “Metro 2034” seguro que acabaré leyendo la última parte de la trilogía por si la cosa mejora y se satisfacen mis dudas. No en vano, en Rusia esta trilogía tiene mucho tirón, aunque en España pocos la conocen. A mí me la recomendaron por redes sociales y me dio mucha curiosidad, ya que la trama me parece muy original y las reflexiones que introduce suelen ser muy acertadas.
Enlace: https://viviendomilvidas.wor..

Otros libros de Dmitry Glukhovsky (3)Ver más