Andrés Catalán (Traductor)
Editorial: Visor Libros (07/04/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
TRAS la publicación de su poesía reunida en 2012, la poeta Louise Glück (Nueva York, 1943) ha seguido en Noche fiel y virtuosa (2014) el consejo de su colega Richard Siken de «jugar en el barro, solamente jugar en el barro». En el que es su último libro publicado antes de la concesión del Premio Nobel en 2020, Glück abandona las máscaras mitológicas de su obra anterior para mirar desde la vejez directamente al horizonte de la muerte —la propia, la de los seres ... >Voir plus

Las críticas de la prensa (2)
DiarioVasco30 July 2021
El título anuncia un doble camino con un juego de palabras. Ese juego abre dos líneas. La voz lírica se encuentra ya al borde de la muerte. Y utiliza un lenguaje anclado en los ritmos de resonancias bíblicas.
Leer la crítica en el sitio web: DiarioVasco
lanuevaespana03 May 2021
Louise Glück, premio Nobel en 2020, se asoma al horizonte de la muerte en “Noche fiel y virtuosa”, su último libro.
Leer la crítica en el sitio web: lanuevaespana
Videos de Louise Glück (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Louise Glück
El Premio Planeta para Sonsoles Ónega, autora de la casa, y para Alfonso Goizueta, un autor autopublicado. El 16 de octubre se celebra, en honor a Santa Teresa de Jesús, el Día de las Escritoras. También recojo el fallecimiento de Louise Glück, poeta estadounidense, Nobel de Literatura en 2020.
Por supuesto, el ranking de los más vendidos.
*** Soy Ana Ballabriga, escritora a cuatro manos con David Zaplana de novelas de misterio. La última, "La ley del hambre" (Contraluz, 2023). Puedes encontrar más información sobre mí en IG @BallabrigaAna

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory