Editorial: Círculo De Lectores (01/04/2013)

Calificación promedio : 3.38/5 (sobre 4 calificaciones)
debería haber nacido en otra época. soy Constanza. fui la pequeña Contanti , Constanza da Fondasini, sor María Umile, madame Constans y otros muchos nombres.
he sido niña, esposa, noble, viuda, amante, madre, monja, cortesana y maestra, pero jamás he dejado de ser mujer.

krismix
 11 June 2021
Es una gran historia donde se ve como una mujer, que parece adelantada a su tiempo, se desarrolla a lo largo de toda su vida, buscando y transformando su propia identidad, aunque en ocasiones tenga incluso que ocultarla, luchando por si misma y por sus sentimientos, y demostrando toda su valía, pero sobremodo dejando huella en todo momento.
Bookrondo
 02 November 2022
Una lectura fácil que encandila desde el primer momento. Con toques sutiles de erotismo, mucho amor y abanderando lo que yo he querido creer como un grito de libertad para todas las mujeres. Una mujer adelantada a su tiempo que lucha constantemente entre lo que debe hacer como una dama del siglo XV y lo que desea hacer como mujer libre que cree que debería ser.

Después de leer el libro me han entrado unas ganas irrefrenables de viajar a Venecia, aunque gracias a la novela parece que he estado allí.

Sin duda una de mis novelas favoritas que os animo a leer, aunque es un poco difícil conseguirla ya que no se puede comprar a un precio razonable.

Yo conseguí mi ejemplar en El Corte Inglés hace mucho tiempo ¡y sólo a 5,99€!
Enlace: https://mejoreslecturas.word..
krismixkrismix11 June 2021
el mundo no es como en los romances y en los cantares. el mundo real es a veces muy cruel.
otros libros clasificados: novelaVer más