Editorial: Ediciones Kiwi (12/06/2017)

Preston es un chico malo. Y Amanda siempre ha estado coladita por él. Cuando finalmente ella mueve ficha, la cosa no termina bien. Aun así, es incapaz de resistirse, sobre todo ahora que parece que es él el que la persigue. Nadie quiere que estén juntos, ni el hermano de Amanda, Marcus, que está a punto de casarse con Low y mucho menos ninguno de los amigos de Preston. Saben demasiado sobre su lado oscuro. Incluso Preston se da cuenta de que no es lo suficientemente... >Voir plus

elrincondelharlequin
 01 January 2022
¿A que genero recurris siempre cuando necesitáis desconectar?

El mio es el romance. Cuando una lectura se me está haciendo pesada el poder del amor siempre me ayuda

En verano decidí recurrir a este metodo con por ahora y madre mia lo que me enganché a esta historia. Fue empezarlo y no poder soltarlo hasta llegar al final. Vaya vicio de libro

Por ahora forma parte de la serie sea breeze

La autora nos presentará a los personajes y las relaciones que hay entre ellos. No sabéis bien el salseo que hay entre esta gente. Me he hecho hasta un croquis y todo

Mientras iba leyendo me venian mil cliches a la cabeza. Chica enamorada de estrella de rock amor entre amigos de la infancia chico rico se enamora de chica pobre... Me han dado mil ganas de conocer las historias del resto de personajes porque vamos cada pareja es un cliché andante

Me encantan este tipo de libros new adult con cliches salseo y mucho drama

La historia nos presentará a Preston el ligon del grupo una persona que viene del lado mas pobre de la ciudad. A pesar de querer a Amanda con locura no podra ser sincero ya que no se considera suficientemente bueno para ella y mas con el secreto que esconde

Amanda es la hija de una de las familias mas influyentes de la ciudad la chica inocente y la hermana pequeña que esta enamorada de Preston el mejor amigo de su hermano. Lleva años intentando que él se fijé en ella pero nada siempre sera considerada como la hermana pequeña del grupo

Me ha encantado que la relacion se desarrolle poco a poco y que tampoco sea un romance perfecto. Cada personaje tiene sus problemas esconden secretos y sus sentimientos a pesar de ser mutuos no pueden ser sinceros debido a las apariencias.

Pero los continuos roces y encuentros van a hacer que todo explote. Vamos a disfrutar de escenas de lo más intensas y de momentos lleno de drama que nos tendran con el corazón en un puño.

Os lo recomiendo si buscáis un romance intenso que os enganche de lo lindo
PatriPatri09 March 2023
Mi corazón roto necesitaba privacidad para llorar. Los corazones no se dan cuenta de que les han mentido. Siguen amando de todos modos.
PatriPatri09 March 2023
Algunas veces la respuesta que necesitamos está en nuestro corazón. Solo tenemos que escucharlo.