ISBN : B00VXYB1QO
Editorial: Simon & Schuster (01/08/2013)

Él había mantenido un secreto que destruyó su mundo. Todo lo que había conocido ya no era verdad. Blaire no podía dejar de amarlo pero sabía que nunca podría perdonarlo.Ahora, estaba de regreso en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Siguiendo adelante con la vida... hasta que algo sucede y hace que su mundo gire nuevamente. ¿Qué haces cuando la persona en la que nunca podrías confiar otra vez es la única en la que necesitas confiar desesperadamente?
Mientes... >Voir plus

LuckMica
 26 February 2018
En esta segunda parte, es cuando se empieza a notar el crecimiento de los personajes, donde la autora los desarrollo más y no son tan planos y tan volubles como en la primera entrega. Se ve micho más de ellos. Como sienten y demás. Aparecen desarrollados un poco más los personajes secundarios. Los sentimientos y sus personalidades se notan mejor.
En conclusión, a partir de este libro se empiezan a notar los cambios y una gran mejoría de parte de la autora para con todo. Muchos no dan una segunda oportunidad. Créanme que este libro si lo merece.
Y te dejara con ganas de leer el tercero y toda la serie como yo. Capaz tuvo un pequeño mal comienzo. Pero les aseguro que tendrá un gran final.

Enlace: http://juegodeletrasytinta.b..

¿Autor o autora?