Crítica de Maru

Maru
23 January 2018
No tengo palabras para definir lo que me ha hecho sentir este libro, maravilloso, increíble, único y me quedo corta. Este thriller es completamente una pasada, en ningún momento te resulta pesado o incluso no sabes por donde van a ir los tiros, porque él autor da unos giros increíbles que te dejan patidifuso y no llegan a ser pesados los cambio o pensar pero otra vez un revés, lo hila todo tan bien y con una naturalidad que lo único que quieres saber es como los protagonistas lo van a resolver.

Lo primero que llama la atención es como Glenn nos presenta el infierno, es muy diferente de lo que uno se puede imaginar, en este infierno solo hay gente muerta que en vida han hecho cosas malas, pero lo único que pueden hacer en el infierno la gente es sobrevivir porque en el infierno los muertos no pueden morir pero si estar durante miles de siglos sufriendo en los pudrerios hasta que sus cuerpos se descomponen. Este infierno es muy parecido a la tierra, pero no es igual, está anclado en una época muy antigua y no hay cosas modernas, ni siquiera tienen música, artistas porque las personas que hacen estas cosas buenas no van al infierno.
En este infierno vive gente que ha vivido en diferentes épocas y nos encontraremos con personas de las cuales nos ha tocado estudiar en clase de historia. Por ejemplo: Enrique VIII, Heinrich Himmler, Maximilie Robespierre, Cesar Borgia (Vamos lo mejor de cada casa). Como podréis entender estas personas lo que quieren es tener más poder en el Infierno y harán que tanto John como Emily les ayuden dándoles esperanzas de que luego les ayudaran a ellos, pero no os engañéis esto es el infierno y no hay que fiarse de nadie, pero también nos encontramos a personas buenas, no muchas, pero estas personas ayudaran tanto a Emily y a John.
Enlace: http://valkirialiteraria.blo..