Crítica de Lempedernidasarah

Lempedernidasarah
16 February 2021
Lo primero de todo, quiero agradecer a Glauber por dejarme leer su libro y hacerle una reseña, sin lugar a dudas ha sido un gran descubrimiento esta lectura.

Cuenta la profecía que tres chicos provenientes de otro mundo viajarán a Hertiel para salvar a su gente de los háncridos; nuestros protagonistas son Evelyn, Miguel y Daniel, que junto a sus amigos tendrán que emprender una travesía hasta la guarida del enemigo, aprender a controlar los poderes del cerebro y descubrir el misterio que envuelve todo este nuevo mundo.

Hasta aquí puedo contaros si quiero que disfrutéis de este viaje tanto como lo hice yo, a pesar de su extensión se me hizo una lectura super ligera y muy adictiva, todas las incógnitas que van surgiendo me tenían en vilo y estaba deseando comprender todo con exactitud.

Nos encontramos con nuestro trío de oro, una profecía, un mundo nuevo donde hay quimeras y poderes, muchas leyendas y sobre todo, mucho compañerismo. No he podido evitar remontar mis recuerdos a cuando leía Narnia, tiene el mismo toque y sin duda lo hubiera disfrutando siendo más joven al igual que ahora