Editorial: Harpercollins (24/04/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
La nueva novela de Cathy Glass, autora superventas del Sunday Times y The New York Times

Cuando Reece, un niño de siete años, llega a casa de Cathy en régimen de acogida, ya ha pasado por otras cuatro familias. Ha sido expulsado de varios colegios por su comportamiento agresivo y alborotador.

Cathy quiere encontrar los motivos del alarmante comportamiento del niño, pero él no cuenta nada porque su madre le hizo jurar que guardaría el se... >Voir plus

naitora
 19 julio 2019
La terrible verdad es que a veces la sociedad e incluso el sistema hace oídos sordos a lo que se grita en silencio. Hay cadenas que vienen desde un primer eslabón que grita desesperada sin ser escuchada y esto va generando que se siga repitiendo una y otra vez lo aprendido. Mamá no me deja contarlo, a pesar de ser un libro muy crudo es a la vez esperanzador. Me dejó el corazón roto al presentar lo que se vive, pero a la vez me deja claro que si hay gente buena, el mundo, la infancia que está resquebrajada, puede tener algo de esperanza en un futuro luminoso.

Cathi Glass era una pluma desconocida para mi, es especialista en niños de acogida con problemas especiales y ha sacado varios libros en donde cuenta la realidad de un sistema que aún tiene que perfeccionarse, su pluma es ágil y a pesar de que retrata de forma clara las cosas, también deja la esperanza de algo bueno. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..
naitoranaitora19 julio 2019
-Exacto. El director dejó muy claro desde el principio que no quería en su colegio a un niño con tantas necesidades educativas, así que se lo encasquetó a una profesora auxiliar, quien seguro que es una mujer encantadora que lo más probable es que se dedicara a supervisar el comedor y a dar un poco de ayuda extra con las tareas de lectura.
otros libros clasificados: hechos realesVer más

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray