Crítica de LectoraNarniana

LectoraNarniana
24 May 2020
Charlie es una chica desecha que con tan solo diecisiete años ya ha perdido más que muchos.
Este libro lo veía cada vez que iba a una librería y la verdad es que me llamaba mucho la atención porque ya intuía más o menos de lo que iba el libro.
En mi opinión, es un libro que todo adolescente debería leer y aunque no seas adolescente también lo recomiendo ya que este libro trata temas que muy pocos libros logran tratar. Te enseña a que no todo en esta vida esta perdido y que siempre hay algo por lo que luchar y seguir hacia adelante aunque muchas veces estemos ciegos y no veamos la luz del final del túnel. Es un poco duro de leer y más si has vivido alguna de las situaciones que el libro plantea. El libro trata temas como el suicidio, la autolesión... que son temas que ha día de hoy siguen siendo tabú y no se hablan. Refleja como una persona es capaz de autodestruirse y de que manera, porque recordemos que no todos somos iguales y cada persona tiene una manera muy diferente de sacar o expresar el dolor, algunas gritan, otros pegan, y otros se autolesionan... Me encanto la nota final de la autora respecto a este tema porque no puede tener más razón y recordemos que no siempre es una "llamada de atención", son gritos de auxilio de decir no estoy bien pero nose como arreglarlo y estar bien.