S. L. Traducciones Imposibles (Traductor)
Editorial: Esencia (24/02/2015)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 9 calificaciones)
Carlotta está a punto de cumplir los treinta y se considera una gafe crónica. Sólo llega al metro sesenta con tacones altos, tiene una familia que está completamente loca y no ve en el horizonte a un novio como Dios manda. Y por si eso fuera poco, acaba de dejar su trabajo y ahora se ve obligada a alquilar una de las habitaciones de su apartamento para llegar a fin de mes. Luca, el nuevo inquilino, tiene muchos pros: es escritor, guapísimo y muy simpático, pero en c... >Voir plus

NoemiEstrada
 22 March 2019
Creo que no está de mal decir que soy menor de treinta años, pero llamó mucho la atención este libro principalmente por su color, y es que como pueden apreciar en la portada de aquí abajo, es naranja "mírame a mi y no a los demás", además que la fruta también intriga un poco y el hecho de que tenga escrito a un ladito "reír es eficaz como una crema antiarrugas", porque de verdad quería algo que me hiciera pasar un rato de risas y llegó en el momento menos pensado.

De la historia como tal, lo que me gustó mucho es que a pesar de ser un cliché, disfrute la mayoría de las situaciones, me encantó que estuviéramos leyendo la mente de Carlota, porque tiene unos pensamientos tan geniales, que el simple hecho de que se enojará me mataba de risa, y es que apreció a una protagonista que no este en el papel de víctima o mártir.

Carlotta, esta loca, así de simple, me recuerda a mi porque se le sale lo que piensa, y la verdad es que es muy temperamental (ella, no yo), anda enfurruñada casi todo el libro pero en el interior vemos que no es del todo así... ahora que lo pienso ella sería Helga G. Pataki de "Hey! Arnold".

Le dice a Luca que es un tonto y toda la cosa, pero un su interior sólo piensa en besuqueárselo y ser su novia... así que sí, ella es Helga con 29 años.

Luca por otro lado, es el típico chico malo que algo esconde y es súper mega guapo, tanto que no dudo ni por un instante que la mamá de Carlotta (una mujer grande de edad pero que aparentemente tiene mucho pegue con los jóvenes), fantaseara cosas pervers con el pobre de Luca. ¡Qué le dé chorrigo por mala!

Todo este dramón se desarrolla en Roma y unos pueblos pequeños cercanos a está ciudad, por lo que mi plan a futuro súper mega lejanísimo es viajar allá... cuando se me quite el miedo a las alturas.

Hay otros personajes como lo son la hermana menor de Carlotta que a mi parecer, la mires por donde la mires es una bruja, está más loca que Carlotta pero no tanto como su madre, y la verdad había pedazos de la historia donde me daba cosa...

Hay también un chico guapo alemán que se ha convertido en mi otro imposible porque sigue estando en un libro, y aunque no tiene mucha participación como para formar un triángulo amoroso en serio, la verdad es un personaje que me encantó en cuanto apareció.

Una de mis escenas favoritas, ocurre durante la fiesta de boda de la prima de Carlotta, si se animan a leer el libro se darán cuenta de todo lo que significa para la protagonista de casi treinta años está boda en específico, hay una aparición no esperada que llega en un momento en el que prácticamente pensaba: "va a haber sangre aquí". Luego viene lo que enserio tiene que ser la escena más rara de todo el libro por ciertas cosillas que pasan pero no del todo y así.

Repito que el libro me gustó mucho, tiene puntos menos por no dar mas datos al final, y por tener una excusa muy típica para la maldad del malo/a.

De verdad los animo a que lo lean, está súper interesante, si lo que buscas es distraerte un rato y no pensar mucho, y además si crees que ya eres parte de las filas de los temibles "quedados de la familia".
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..
Vane24
 27 January 2020
Un libro diferente y muy bonito, me ha sorprendido mucho.
Reconozco que el primer día que le empecé, al principio, se me hacía un poco pesado, peeeeeeeeeeero... anoche me enganchó y me dieron las 3 y media de la mañana leyendo... a falta de 20 páginas del final le deje.. las cuales acabo de terminal :P
Un desarrollo de la historia que no te esperas, con un final que en parte crees que va a pasar pero luego ya crees que no, y de repente no sabes lo que pasa jejejeje
Unos personajes de los más reales, cada uno especial a su manera y divertidos, Muy fresco.
Una historia de amor diferente.
Una lectura cómoda y entretenida. Y además seguro que más de una nos hemos sentido identificadas con cosas que le pasan a la prota...
anaams98
 29 April 2021
Puede ser que lo empezará a leer con unas expectativas muy altas pero cuando lo empecé a leer me pareció que iba a cumplirlas, según fui leyendo me iba gustado y entreteniendo pero el final no me ha gustado nada. A ver, me ha parecido entretenido pero sin más, creo que es porque es muy corto y bajo y mi punto de vista le harían falta unas cuantas páginas más para que no fuera todo tan precipitado llegado a un punto y así el final tuviera más sentido.
Andreapg
 18 April 2018
No hay nada mejor que tener muchísimas ganas de leer un libro y que, cuando lo haces, este cumpla con tus expectativas.
Treintañera (y a mucha honra) es un libro con el que disfrutarás sí o sí si te gustan las comedias románticas. Con unas escenas y personajes de lo más divertidos, se te hará imposible no disfrutar de esta historia y a la vez soltar alguna que otra carcajada.
Enlace: https://duermeconlibrosymas...
GiselleMGiselleM17 June 2019
Llega un momento en que tus padres se hacen mayores, se ve en sus mejillas, pierden la frescura, su pelo ya es de color gris, su paso más inseguro, la memoria más frágil. Y entonces te conviertes tú en padre y madre. Quieres protegerlos del dolor, de pensamientos tristes, estás casi tentado de explicarles cómo cruzar la calle, llevándolos de la mano, como hicieron ellos una vez.
GiselleMGiselleM17 June 2019
El amor nos engaña a todos, en cualquier época y bajo todos los cielos... el amor está destinado a dejarte heridas y cicatrices. Hay a quien le sale bien, pero ¿cuántos son? ¿Y cuánto tiempo dura la apariencia de felicidad?
GiselleMGiselleM17 June 2019
Los hombre no se suelen quedar demasiado. Te lo hacen creer durante un tiempo, pero llega un momento en que el mar los llama.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés