Editorial: Amazon Crossing (28/03/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 5 calificaciones)
En el amor, como en la ciencia, el magnetismo de los polos opuestos puede ser irresistible.
Ella: A sus veintidós años y tras una infancia marcada por una trágica pérdida, Penny tiene un montón de sueños que no podrá realizar. Vive en un barrio miserable con su abuela, a la que cuida mientras subsiste gracias a sus dos trabajos. Solo un mechón de pelo teñido y su extravagante manicura dejan entrever su espíritu inconformista...
Él: La vida no ha tratad... >Voir plus

LilianaGama
 01 October 2019
El libro esta narrado por los dos protagonistas, la lectura es ligera a pesar de su numero de paginas. Ami en particular siempre me ha gustado conocer el punto de vista del protagonista masculino pero en este caso es el único detalle malo de la historia cada que él narraba su versión lo hacia de una forma un poco tediosa y aburrida, aparte que contaba cada escena ya explicaba por Penny, así que era un ir y venir en los tiempos de la historia que para mi punto de vista fue un poco de relleno, al contrario la narración de Penny es muy buena, te atrapa desde el comienzo.
El libro pudo ser muy bueno pero le quito muchos puntos que nos mostraran a un protagonista muy rudo pero cuando leíamos sus pensamientos fuera demasiado indeciso y débil, mas sin embargo devore la historia en dos días y próximamente leeré el segundo libro que es de un personaje secundario de este.
Enlace: https://lilianaentrelibros.b..
LilianaGamaLilianaGama01 October 2019
Deseaba un gran amor, un amor extraño e inolvidable. Un amor de los que sorprenden y que, por mal que acaben, dejan una huella imborrable. -Penny.
otros libros clasificados: novela de amorVer más