Patricia Orts Garcia (Traductor)
ISBN : B07L8CMC4V
Editorial: Amazon Crossing (06/08/2019)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Mira Kendall jamás ha salido de Noweetna, un pequeño pueblo de Alaska. Para afrontar la oscuridad perenne de aquellas latitudes, la joven se ha creado un mundo interior lleno de luz: colecciona copos de nieve, devora libros y sueña con vivir un gran amor. La llegada de Kade sacudirá su equilibrio: guapo, con el pelo largo, el cuerpo tatuado y los ojos de distinto color, es también un hombre de pésimo carácter que se encierra en su viejo barco varado y parece guardar un terrible secreto. Destinados a cruzarse y a chocar, la antipatía mutua inicial se irá transformando en una atracción irremediable y surgirán entre ellos sentimientos profundos e inesperados… Pero Kade tiene demasiadas cosas que ocultar y, cuando su pasado retorne para amenazarlo, se verá obligado a tomar una decisión dolorosa, que quizá los separe para siempre.

Leerleerymasleer
 08 June 2020
Mira Kendall vive en un pequeño mundo lleno de copos de nieve, y de libros que le hacen soñar con el amor, en un pequeño pueblo de Alaska. Y entonces aparece Kade algo urraño, de mal carácter y antipático, y surgirá esa atracción que hará poner el mundo boca abajo.
Autora italiana que cuanta unas historias alucinantes, historias duras que demuestran que debajo de apariencias rudas y toscas existen grandes sentimientos.
Tengo que hacer mención a la traductora Patricia Orts porque hace un trabajo magnífico, no es fácil cambiar el idioma y seguir transmitiendo todo lo que la autora cuenta.