Crítica de Criis9_347

Criis9_347
29 February 2020
La sensación de los sabores.

Giselle, aparte de escribir este poemario ha sido la ilustradora del mismo, donde complementa sus poemas con maravillosos dibujos.

Su obra, Sabores Universales, nos transporta a través de un menú variado de sabores con sus poemas. Poemas que merecen la pena ser degustados y saboreados bien antes de sumergirte en uno nuevo. Porque cada uno es una porción nueva de sabor, cada uno te cuenta algo distinto que se debe conocer.

Seguramente será porque soy una persona de dulces porque el postre ha sido mi plato favorito, escrito de su puño y letra literalmente. al igual que lo ha sido el Dulce.

Creo que también debo dedicarle un párrafo al amor y el desamor entre mezclados en este libro, donde no solo encontramos un amor inspirador sino dirigido hacia un ''Ella'' que nunca había leído. Algo innovador que hace un revuelo en el lector, pero a la vez muy necesario para el mundo. Dar a conocer que el amor no siempre tiene un solo receptor que sea del género opuesto, sino que es capaz de manifestarse de una mujer hacia otra o de un hombre hacia otro.

Para acabar me gustaría compartir mi opinión personal de este poemario. Ha sido una buena lectura que disfrutar y saborear, como he mencionado antes, aunque personalmente no me ha gustado mucho si la he saboreado como se merece.