Editorial: MAGAZZINI SALANI (03/02/2020)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Marty McFly es un joven como tantos: vive en una ciudad de provincias, acude con desgana al instituto y le apasiona el rock de los ochenta. Si no estuvieran Jennifer, su simpática compañera de clase, y Doc Brown, un excéntrico científico, su vida sería algo de lo que salir huyendo.
La huida se convierte finalmente en una realidad gracias a un audaz experimento de Doc y al rugiente coche DeLorean.
Marty se encuentra así en el año 1955, antes incluso d... >Voir plus

elrincondelharlequin
 13 April 2021
Siempre queremos leer el libro o la historia original antes de ver la película pero que pasa cuando es al reves

¿Y si es el libro el que está basado en la película?

Este es el caso de esta novela. La historia estara basada en la trama que tiene lugar en la primera película de regreso al futuro

Me ha parecido una lectura muy nostalgica. Estas películas me gustan mucho a pesar de que las he visto mil veces siempre consiguen que las disfrute como una enana. Todavía quiero comprarme un aeropatin

El libro adapta muy bien todo lo que ocurre en la historia original aunque también tengo que deciros que hay algunas partes que se desarrollan de una forma algo distinta

Los diálogos es otra de las cosas que más me ha llamado la atención durante la lectura. Es complicado adaptar una película al papel y este es uno de los detalles donde mas se nota la diferencia

Las conversaciones entre los personajes son amenas y divertidas. Ayudan a conocer algo mejor sus personalidades y pensamientos. al contrario del cine aquí tienes que imaginarte a cada personaje

La lectura es muy entretenida y te mantiene en tensión ¿Conseguirá Marty volver a su tiempo? Y lo mas importante ¿logrará que nadie descubra que el no pertenece al año 1955?

La única pega que le pondría al libro es que si como yo has visto las películas muchas veces no vas a sorprenderte mucho con la trama ya que sabes de antemano que es lo que va a ocurrir

Aun asi tengo que deciros que me ha parecido una lectura curiosa y original. Una forma diferente de disfrutar de esta película

Os la recomiendo si sois fans de la saga o si os gustan las historias sobre viajes en el tiempo
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro