Editorial: Ediciones Atlantis (28/02/2019)

Fenna es una niña más del mundo de Gorell, que vive en una pequeña casa de madera en un remoto pueblo, hasta que, el día antes de cumplir los 12 años, su vida cambiará por completo con la llegada de una persona, la cual no había visto en su vida.
Una profunda union con la naturaleza y el encuentro con el animal con el que tiene una fuerte conexión, que hasta el momento ella desconocía, será el desencadenante de todo lo que sucede a continuación.
A part... >Voir plus

Davidleelibros
 06 abril 2019
tenemos una muy buena novela de fantasía. Novela que en mi opinión puede ser leída por niños, jóvenes y adultos. Una novela narrada de forma muy sencilla y amena, que sabrá despertar el interés del lector desde las primeras páginas y mantener ese grado de atención hasta el mismo desenlace de la historia. Una historia con un buen elenco de personajes que como dije estarán muy bien descritos y presentaran una buena evolución. Una trama que va a contar con un excelente ritmo bastante alto y constante que nos va a ir incitando a ir leyendo cada vez mas y ver como acabara esta primera parte de la sagas, y quedándonos a su término con la idea de que aun nos queda mucho por saber de nuestros personajes y ese mundo que les rodea. Una muy buena primera parte de esta historia que sin duda os tengo que animar a leer y disfrutar, no os la perdáis.
Enlace: https://www.youtube.com/watc..

Primeros libros

El primer libro publicado de Michael Ende fue...

Momo
Jim Botón y Lucas el maquinista