Crítica de irene_mc1990

irene_mc1990
02 August 2019
Este libro lo conocí por casualidad y es que lo recibí de un intercambio "a ciegas" que hice. ¡Bendita sea la hora en que hice este intercambio y la ex-dueña de este libro me lo mandó!

"Yo mato" ha sido (y es) una etupenda y maravillosa novela que me ha sorprendido muy gratamente, ¡parece mentira que ésta sea la primera novela del escritor!

A pesar de ser una historia extensa (más de 600 páginas) y de que quizás, en ocasiones, llegue a resultar larga y/o pecar de descripciones innecesarias, te mantiene enganchada y en vilo en todo momento.

Esta lectura lo tiene todo: un buen argumento bien plasmado y plagado de giros + personajes realmente interesantes + ambientación y escenarios fuera de lo común + detalles descriptivos (y me refiero mayormente a lo que en los asesinatos respecta) que gustarán, y mucho, a los lectores que como yo no quieren perder detalle de absolutamente nada + trama "in crescendo¨ que hace que no puedas ni quieras dejar de leer...

En definitivas, una lectura muy muy recomendable, por no decir obligatoria, para los amantes del género.