ISBN : B0812BD2LT
Editorial: Ediciones Grijalbo (16/01/2020)

Calificación promedio : 2.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Mariags9
 08 July 2020
¿Qué pasaría si con un poco de trabajo y esfuerzo fuera posible mejorar realmente la capacidad de amar?

Amorabilidad = capacidad de amar

Capacidad para aprovechar las cosas bellas que existen. Capacidad para soportar los riesgos y las frustraciones de la existencia misma.

Todo comienza por aquí. Meredith confía en que debe realizarse, conseguir quien quiere ser, quererse antes de poder darle amor a Antoine de la manera que él se merece. Antoine, por su parte, considera toda esto una locura, pero su amor por Meredith es tan fuerte que decide dejarla ir.

He sentido en ciertas ocasiones que era más un libro de autoayuda para relaciones que otra cosas... ya que al final te enseña como hacer el famoso encuadernador de amor de la protagonista.

Me parece una muy buena idea lo del encuadernador del amor, pero no termina de enganchar del todo... hay ciertos capítulos (escenas) que estás deseando que acaben y no son nada cortos y se hacen eternos. Esperaba mucho más del libro. Podría decir que las escenas de Meredith son las que han salvado desde mi opinión el libro, ya que vive con tanta intensidad la vida que estás esperando por donde va a salir esta vez.

Le doy un 3/5 gracias a Meredith.
BooksbyDalia
 19 September 2020
Meredith ama a Antoine. Lo quiere con locura y él la corresponde. Pero, al mismo tiempo, esta joven actriz teme que Cupido vuelva a ponerle la zancadilla. ¿O más bien es ella quien tropieza una y otra vez con la misma piedra? Si sus relaciones anteriores fracasaron fue por sus propias inseguridades, y esta vez no quiere estropear su maravillosa historia de amor con Antoine. Pero ¿cómo se debe amar? ¿Existe una forma adecuada de hacerlo? ¿O el truco está en empezar por quererse más uno mismo?
Meredith tiene demasiadas dudas, de modo que convence a su novio de tomarse un tiempo y descubrir si puede reconciliarse con Cupido. Durante seis meses y un día, emprenderá un viaje emocional y físico que la llevará a descubrir cuál es el secreto que se esconde tras ese torbellino llamado AMOR.

Lo bueno VS. Lo menos bueno
♥️ Es una novela cortita, o al menos a mi así me lo ha parecido. Está muy bien estructurada, muy bien llevada en el tiempo para que no se haga pesada de leer. Los capítulos son cortitos, cosa que sabéis que me gusta bastante por el hecho de no tener que dejar nada a medias. Como plus, la protagonista crea una especie de cuaderno donde va trabajando sobre sí misma y sobre su relación de pareja y con otras personas. Lo fascinante es que, al final del libro, la autora nos da pautas para hacer nosotros mismo este cuaderno, cosa que me ha parecido sencillamente maravilloso ya que nos permite realizar nuestro trabajo personal.
💔 No hay nada que me haya disgustado tanto como para hacerlo llamativo.

En resumidas cuentas, es un libro muy sencillo de leer, que ayuda mucho a entender las relaciones personales y las que hay que tener con uno mismo. Trata temas que no son solo en lo referente al amor, también se habla del miedo a fracasar o a no ser suficiente, cosa que podemos tratar con los ejercicios que se nos proponen al final del libro.
Os invito a leer esta bonita historia de amor que aparte de entretenernos nos da un método para trabajar con nosotros mismos y ayudarnos en nuestras relaciones.

Enlace: https://imdalia.blogspot.com..
lecturasdeayla
 04 September 2020
Meredith és una chica que intenta ser actriz sin demasiada suerte. Adora a su pareja Anthoine, acaudalado hombre de negocios al que la vida le sonríe y un día le entra el miedo.
¿Y si se da Cuenta que no lo merezco? ¿Cómo me puede querer si no soy nadie?
Meredith, decide que para poder ‘estar a su altura' primero debe triunfar por si misma y afianzarse como persona, así Anthoinela podrá querer de verdad.

Decidida a afianzarse en su nueva etapa, decide dar una tregua a su relación para encontrarse consigo misma y triunfar.
Un cuaderno de amor, unas funciones por algunos teatros y....

Ya dejo que leáis el libro y descubráis el final.

Un libro de playa, de verano, con poca materia lectora que se acerca más a un libro de autoayuda con frases lapidarias esparcidas por capitulos.
Sinceramente, no me ha gustado.