Crítica de BooksbyDalia

BooksbyDalia
31 December 2020
♥️ Es una novela cortita, o al menos a mi así me lo ha parecido. Está muy bien estructurada, muy bien llevada en el tiempo para que no se haga pesada de leer. Los capítulos son cortitos, cosa que sabéis que me gusta bastante por el hecho de no tener que dejar nada a medias. Como plus, la protagonista crea una especie de cuaderno donde va trabajando sobre sí misma y sobre su relación de pareja y con otras personas. Lo fascinante es que, al final del libro, la autora nos da pautas para hacer nosotros mismo este cuaderno, cosa que me ha parecido sencillamente maravilloso ya que nos permite realizar nuestro trabajo personal.
💔 No hay nada que me haya disgustado tanto como para hacerlo llamativo.

En resumidas cuentas, es un libro muy sencillo de leer, que ayuda mucho a entender las relaciones personales y las que hay que tener con uno mismo. Trata temas que no son solo en lo referente al amor, también se habla del miedo a fracasar o a no ser suficiente, cosa que podemos tratar con los ejercicios que se nos proponen al final del libro.
Os invito a leer esta bonita historia de amor que aparte de entretenernos nos da un método para trabajar con nosotros mismos y ayudarnos en nuestras relaciones.

Enlace: https://imdalia.blogspot.com..