ISBN : 8416261938
Editorial: Duomo ediciones (23/11/2015)

encarnipm
 20 octubre 2018
Este relato es una pequeña maravilla que el escritor hizo por encargo y que se ha leído en muchos colegios, incluso no cobró nada por él. Yo he sacado varias enseñanzas de él: la constancia realizando lo que crees que es correcto, aunque estés solo, es muy importante y también que todo esfuerzo tiene sus frutos, nunca mejor dicho, jejeje. Solo deciros que es muy bonito, que lo leáis y reflexionéis sobre el tema.
ClarionClarion23 abril 2020
Para que un personaje manifieste sus más excepcionales cualidades, hay que tener la fortuna de poder observar su actuación a lo largo de muchos años. Si dicha actuación está desprovista de todo egoísmo, si obedece a una generosidad sin par, si es del todo cierto que no abriga un afán de recompensa y que por añadidura ha dejado una huella patente sobre la faz de la tierra, entonces no cabe error alguno
otros libros clasificados: relatosVer más

Hermanas Brontë

¿Cuáles fueron los nombres de las hermanas Brontë?

Charlotte, Emily y Anne
Charlotte, Emily y Jane

Thèmes : siglo XIX , literatura inglesa , novela románticaCrear un test sobre este libro