Las mejores frases de Y eso fue lo que pasó (9)

Ros
Ros 30 September 2022
Me había equivocado en todo, pero todavía se podía remediar. Si hacía un esfuerzo me podía convertir en otra mujer.
Mamen212
Mamen212 01 June 2022
La vida comienza cuando todavía somos demasiado jóvenes para comprenderla.
Luskingosius
Luskingosius 19 February 2023
No es mi marido. Un marido es es una persona de la que una sabe siempre donde está
NatalieBlum
NatalieBlum 02 December 2019
Me daba la sensación de que yo nunca había sido capaz de vivir y de que ya era demasiado tarde como para aprender, pensaba que en mi vida no había hecho otra cosa que mirar fijamente en aquel pozo oscuro que había en mi interior.
microleTTera
microleTTera 18 November 2023
La vida comienza cuando todavía somos demasiado jóvenes para comprenderla.
Ruby
Ruby 23 February 2021
Cuando una muchacha está demasiado sola y lleva una vida demasiado monótona y agotadora, cuando se ve con poco dinero en el bolso y los guantes viejos, se le va la imaginación a diario detrás de tantas cosas que al final se encuentra indefensa ante todos los errores y trampas que pone la fantasía
herbookss
herbookss 06 September 2021
La novela que yo escribí era una novela sin puntos ni comas. No tenía ganas de ponérselas. Y explico por qué. Las comas son como los pasos. Los pasos producen cansancio, y yo no tenía ganas de cansarme, me sentía sin fuerzas y no quería caminar, sino sentarme y recostarme.
De la nota de la autora.
herbookss
herbookss 15 September 2021
...no se trataba de que yo estuviese intentando ser menos infeliz escribiendo aquella historia, sino sencillamente intentaba llegar a escribir algo a pesar de mi infelicidad y sin haberme curado, escribir sin dejar que mi infelicidad enturbiara e hiciera enfermar las cosas que escribía.
aguakte_verdekaki
aguakte_verdekaki 07 June 2021
"Le había estado esperando durante tanto tiempo que el silencio se había acabado volviendo denso en mi interior"