Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
07 November 2021
Esta es una novela epistolar maravillosa en la que a través de una serie de cartas en las que parece que no cuenta nada, es capaz de hilar una historia en la que conoceremos a los emisores y receptores de estas cartas. Miguel se va lejos, a Londres y desde y hacia allí viajarán las cartas entre él y su familia y amigos. Y siendo Miguel el hilo conductor conoceremos a los personajes de esta maravillosa novela.

Miguel que va dando tumbos por la vida sin saber lo que quiere, perdido en un sótano, perdido en Londres y perdido después, siempre perdido ... La madre, Adriana obsesiva en su necesidad de que su hijo se comunique con ella, y sola, tan sola que le pide a su cuñada Matilde que se vaya a vivir con ella para no sentir tanto la soledad . Las hermanas, las gemelas y Viola, pero sobre todo Angelica, la más cercana a Miguel y la más resolutiva. La amiga Mara irresponsable y alocada que insinúa que su hijo puede ser de Miguel, o quizá no. El amigo fiel Osvaldo, que se preocupará de él aunque esté lejos.

Una historia simple, sencilla que parece que no cuenta nada, pero que nos hace partícipes de la pérdida, del dolor, de las relaciones familiares difíciles con todo lo que eso conlleva , y sobre todo de la soledad. Escrito de esa forma íntima, elegante y sencilla que te envuelve y te arrastra y te hace disfrutar desde la primera línea.
Enlace: https://instagram.com/mi.ter..