Crítica de MelyMr

MelyMr
23 October 2018
Este libro lo leí en no se si 1 o 2 horas jajajaja. Es una historia super simple, tierna y rápida de leer.

Hoy en día podemos encontrar en la literatura muchos personajes del colectivo LGBT pero los libros con protagonistas trans son los menos.

Aquí podemos ver como George no se siente George sino Melissa (tocaya mia) y nos muestra de una forma simple como enfrentará la opinión de su familia y de su escuela para demostrar lo que realmente es.

Es muy duro para mi este tema, porque soy demasiado empática y no puedo creer las cosas que tienen que soportar las personas para ser lo que quieren ser y que haya gente que este en contra de alguien por expresar lo que sienten.

Por eso esta trama me ha gustado mucho, porque nos muestra lo difícil que es, pero desde la simpleza del pensamiento de un niño y eso lo hace super dulce.

No tengo mucho mas para decir del libro ya que solo tiene 180 páginas y la letra es grande. Algo que podría acotar es que dado el tamaño del libro y lo fácil que se lee no sé yo si vale la pena comprarlo sino mas bien leerlo en digital. Pero leerlo porque es muy bello!
Enlace: https://perdidaentrepaginasy..