Crítica de Lidia_Rozas

Lidia_Rozas
22 February 2021
Elegí este libro porque mi novio ama con locura Escocia, planea irse a vivir allí y yo, loca enamorada, iría detrás de él sin pensarlo. Elegí este libro porque al leer la sinopsis me sentí intrínsecamente ligada al libro como si estuviera escrito para mí. Sin embargo, según iba leyendo, la historia no se parecía a la que yo había imaginado. Este libro me ha sorprendido para bien, la forma tan delicada de describir los paisajes y las emociones de los personajes hace que el lector se sienta parte de la novela hasta el punto de sentir en sus propias carnes las emociones de los personajes. Esta novela no es una historia de amor, sino que va mucho mas allá. Esta novela trata de la superación personal, del duelo, del perdón y de la aceptación, va de perder el miedo a nuevos comienzos y de los problemas que estos pueden traer. Sin duda es una novela que recomendaría a cualquier persona y se la describiría como una novela intensa y personal. Una novela que emociona y te hace partícipe de la historia que, además, consigue que te mantenga en tensión y siempre quieras saber más y llegar hasta el final.