Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
14 diciembre 2020
No sé por donde empezar a hablaros de este libro, un libro maravilloso que al ir leyéndolo sentía que me estaba contando solo a mí la historia.

No sé qué es lo que más me ha gustado.
Quizá haya sido la historia de Elisa y de Kylian. Elisa que deja su vida y comienza una nueva a miles de kilómetros junto a Kylian.

Quizá haya sido la ambientación en las islas Orcadas, donde el mar es otro protagonista o quizá sea el mayor protagonista. Donde el paisaje salvaje, la soledad y la diferencia cultural sorprenden y enamoran.

Quizá sea como ha contado que el pasado está ahí, que los secretos acaban descubriendose, que somos capaz de mucho para proteger a los que amamos, incluso de "cruzar océanos de tiempo para encontrarte", que es necesario dejar atrás el dolor y el pasado porque "somos nosotros los que aún vivimos, los que aún podemos seguir viviendo"

Quizá sea que está escrita con gran cuidado, con mucha dulzura, con un lenguaje culto, sereno y elegante, como un susurro al alma.

Quizá sea que me gustan las buenas historias intimistas, bien escritas que me emocionan y me hacen reflexionar.

No sé qué habrá sido pero me ha encantado. Solo puedo deciros que la leáis y ya me diréis si no es una maravilla.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG