Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
21 January 2021
Me he leído esta historia en cuatro días, porque es adictiva, la autora escribe de forma muy ligera, lo que hace que sea una lectura interesante y rápida.
Al principio pensaba que sería la típica historia de brujas que realizan un hechizo muy grande, prohibido y terrorífico, pero nada de eso, para mi agradable sorpresa este libro nos habla de Lu, una chica que tras perder a su abuela, con la que había perdido todo contacto, empieza a descubrir que quizá no era una simple abuela. Y así a partir de la pérdida, empieza a descubrir un mundo totalmente diferente, descubre la verdadera historia de las mujeres de su familia y comienza a encontrar el significado a grandes incógnitas que van generándose página tras página.
Hasta la mitad del libro aproximadamente no empieza la trama principal de brujería, pero la primera mitad nos sitúa muy bien en el mundo de Lu, haciendo que conozcamos a nuestra protagonista a la perfección, al igual que a su familia y a su mejor amiga Jess.

Me gusta mucho como la autora relata la conexión de las brujas con la naturaleza, haciendo así, que hasta yo me haya sentido bruja al haber sentido más de una vez en mi vida dicha conexión, también me ha gustado la evolución personal de Lu durante la historia, como ha adquirido madurez, y sobre todo el final, como actúa, creo que ha sido el final perfecto para la historia.