Crítica de your_nose_in_a_book

your_nose_in_a_book
08 November 2021
CURIOSIDADES

👽 APSU es la primera novela y el segundo libro publicado por Iván, tras su libro de relatos "Cuentos de Karima". En su perfil de IG se define como "proyecto de escritor, remedo de fabulador, persona normal y corriente con afán de contar".

👽 "Proyecto Quijote" fue una propuesta de sonda espacial de la ESA para evaluar la posibilidad de desviar un asteriode con rumbo de colisión con la Tierra de manera satisfactoria.

👽 El radiotelescopio de Arecibo ha sido un referente para los científicos mundiales en el estudio del universo y de los objetos estelares. El 01/12/2020 sufrió su colapso tras la falta de mantenimiento adecuado y la acción implacable de la naturaleza (huracanes, tormentas).

OPINION

COLABORACIÓN #masacrítica @babelioespanol

Novela mezcla de ciencia ficción y aventuras al más puro estilo Indiana Jones en la que no tienes respiro ya desde sus primeras páginas. Su acción se desarrolla en diferentes localizaciones y es narrada en capítulos cortos muy dinámicos con un estilo muy cuidado y ligero. Se nota que el autor ha dedicado tiempo y trabajo a su escritura y que le ha puesto mucho cariño para conseguir una historia muy aceptable.

Ha sido una novela que me ha entretenido y despertado mi curiosidad a partes iguales. Durante su lectura me he detenido a investigar ciertos aspectos del libro que pueden estar basados en situaciones o proyectos reales, tecnológicos y mitológicos. El libro nos deja un final abierto a una segunda parte que me encantará leer.

Me he divertido mucho leyendo y descubriendo a Iván. Si tuviera que poner alguna pega a este libro es que la portada no me llamaba mucho la atención, pero me he encontrado con una novela de mucha calidad. Gracias a Babelio y a la editorial por el envío del ejemplar.