Editorial: Universo de Letras (12/03/2019)

Esterbloguera
 05 July 2019
Es una novela de pequeños relatos.
Es un libro finito, cuya portada es preciosa, con mucho significado, igual que en la parte trasera, que porta dos armas de fuego.

En la sinopsis nos introduce en un país amenazado, donde veremos a un pueblo luchar por su vida y país.

La trama se centra en varios ciudadanos y como verán esta revuelta que se originó con la entrada de los franceses en Madrid, además se revolverán y lucharán por su país para que sea devuelto a los madrileños.

Como comentaba se desarrolla en Madrid, en el año 1808. Por si no sabéis fue el levantamiento del 2 de Mayo. Los madrileños se levantaron contra los franceses. El cuadro más conocido es el de “los fusilamientos del 3 de Mayo” de Francisco de Goya.

En resumen, Madrid 1808, es una novela que me ha gustado mucho, Mireia trabaja muy bien la histórica y sabe cómo engancharnos. Sí te gusta la historia no debes perderte esta historia.

Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..

Lectores (1) Ver más