Crítica de LilianaGama

LilianaGama
31 December 2019
Hola, esta historia me encanto de principio a fin, sin duda es lo mejor que he leído en estos últimos 6 meses.⁣⁣
⁣⁣
La historia habla sobre Anna, una joven fotógrafa que ante terribles circunstancias tiene que emprender un viaje hacia la ciudad donde nació y creció su mamá para poder conocer los motivos que la orillaron a estar alejada de su familia.⁣⁣
⁣⁣
Junto a ella emprendí un viaje de enormes emociones y sorpresas que me hicieron adicta a la historia. Amor, lealtad y perdón son los conceptos principales que se toca en la trama, la narración ligera y fluida hace que no sientas pesado el libro. Cada uno de los personajes que narraron durante la historia le dio un toque especial ala trama enseñando que hay lazos más fuertes que los de sangre.⁣⁣

Una historia muy recomendable para estas fechas donde el perdón, la familia y los nuevos comienzos están ala orden del día.⁣⁣
⁣⁣
Una enseñanza que me dejó el libro fue que hay que saber perdonar y aceptar aquello que fue ó no pudo ser, no está en nuestras manos cambiar el pasado pero si nuestro futuro. Me declaró fan de esta autora y espero poder leer algo más de su escritura.