Editorial: Booket (09/02/2010)

Un fraile del monasterio de Poblet, experto en arte, es asesinado mientras trabaja en la restauración de un cuerpo incorrupto exhibido en la capilla de un convento de monjas barcelonés. Lo más sorprendente es que dicho cuerpo ha desaparecido. La inspectora de policía Petra Delicado y su ayudante Fermín Garzón, tras el desconcierto inicial, y lo que parece obra de un fanático religioso, se documentan en terrenos históricos que les son bastante ajenos. La investigació... >Voir plus

pasiondelalectura
 07 marzo 2019
Nuevo tomo con las aventuras de la inspectora Petra Delicado y su acólito Fermín Garzón.
Esta vez los asesinatos suceden entorno de una momia santa y de una vagabunda. La encuesta no avanza...e iremos de sorpresa en sorpresa.
Los diálogos entre Petra y Fermín son desternillantes y la inspectora vive una situación nueva en su vida privada con los hijastros.
No es el mejor Bartlett en mi humilde parecer.
otros libros clasificados: enigmasVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)