Editorial: Booket (09/02/2010)

Un fraile del monasterio de Poblet, experto en arte, es asesinado mientras trabaja en la restauración de un cuerpo incorrupto exhibido en la capilla de un convento de monjas barcelonés. Lo más sorprendente es que dicho cuerpo ha desaparecido. La inspectora de policía Petra Delicado y su ayudante Fermín Garzón, tras el desconcierto inicial, y lo que parece obra de un fanático religioso, se documentan en terrenos históricos que les son bastante ajenos. La investigació... >Voir plus

pasiondelalectura
 07 marzo 2019
Nuevo tomo con las aventuras de la inspectora Petra Delicado y su acólito Fermín Garzón.
Esta vez los asesinatos suceden entorno de una momia santa y de una vagabunda. La encuesta no avanza...e iremos de sorpresa en sorpresa.
Los diálogos entre Petra y Fermín son desternillantes y la inspectora vive una situación nueva en su vida privada con los hijastros.
No es el mejor Bartlett en mi humilde parecer.
Video de Alicia Giménez Bartlett (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alicia Giménez Bartlett
Queremos volver la vista atrás y escuchar a algunos de los últimos ganadores del Premio Planeta de Novela.
Son Eduardo Mendoza, Lorenzo Silva, Alicia Giménez Bartlett, Dolores Redondo, Javier Sierra, y Santiago Posteguillo. #PremioPlaneta2020
otros libros clasificados: enigmasVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro