ISBN : 842169989X
Editorial: Editorial Bruño (02/10/2013)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

libros_y_sus_palabras
 19 April 2021
Nuestro protagonista se llama Robert Arthur, es un chico que llega a estudiar a este instituto, que promete ser buenísimo para su educación. Pero desde el primer día de clases Robert comienza a notar sucesos algo extraños relacionados con los lugares de esta escuela, con algunos de sus estudiantes, que desaparecen sin dejar rastro y sus profesores(en especial el de Ciencias, el cual actúa de un modo muy peculiar).

A medida que avanzamos en la historia vamos a conocer a nuevos personajes( personas, mascotas y...monstruos) y descubriremos algunos de los misterios que esconde este instituto. Es un libro que se lee muy rápido, tiene 183 páginas y lo recomiendo mucho a los niños( mayores de 9 años ) que están empezando a adentrarse en la literatura ya que la historia no es para nada difícil de entender y los atrapara desde que vean la portada, además las ilustraciones están buenísimas.

Después de unos cuantos años lo volví a releer, y sentí que todo paso demasiado rápido y me hubiera gustado que el autor escribiera unas páginas más y que describiera un poco más las situaciones. Pero creo que para la edad que mencioné está perfecto.

Otros libros de Charles Gilman (1)Ver más

¿Autor o autora?