Editorial: Punto de Lectura (20/01/2014)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Una historia llena de humor acerca del poder del amor y la amistad, y la importancia de los pequeños grandes gestos cotidianos.En la tercera fiesta de divorcio de un amigo, Julie recibe una pregunta inesperada: ¿"Qué es lo más estúpido que has hecho en tu vida?"."Muchas cosas", piensa, tales como intentar arreglar una toma de electricidad sosteniendo los cables entre los dientes, u obsesionarse por su nuevo vecino con sólo ver su nombre, Ricardo Patatras, escrito en... >Voir plus

mariabv2012
 06 September 2022
Desde principios de año la mayoría de mis lecturas son de libros densos y extensos, que requieren atención y concentración para seguir el hilo y no perder ningún detalle. Leer esta novela, entre divertida, alocada, romántica y hasta con su toque de suspense, ha supuesto un descanso para mi mente y un divertimento lector.

No conocía al autor pero me intrigó la sinopsis y me decidí a leerla a la menor oportunidad. La protagonista de esta aventura es Julie, una chica un poco alocada que no duda en dejar su trabajo en una entidad bancaria, que no le aporta nada y la aburre, para ser la dependienta de la panadería de su barrio donde ha comprado toda su vida.

Por las mismas fechas un apuesto joven rodeado de misterio se traslada a vivir a su mismo edificio y Julie se obsesiona de tal manera con él, que no dudará en cometer alguna que otra locura para conquistar su corazón al tiempo que se involucra en ayudar a una de sus vecinas que atraviesa una situación comprometida y no tiene familia en la que apoyarse.

Una novela fresca, sencilla y fácil de leer, sin muchas pretensiones, que te hace sonreír y soltar alguna carcajada a la vez que te llega al corazón. Una lectura relajante y divertida que te hace sentir bien y que saboreas de principio a fin. Te la recomiendo sobre todo como paréntesis entre lecturas más sobrias, densas y que requieran toda tu atención.
Video de Gilles Legardinier (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Gilles Legardinier
Fiel a su humanidad y a su sentido del humor, y gracias a una mirada única hecha de sensibilidad y de capacidad de observación de la naturaleza humana, Gilles Legardinier nos arrastra en esta ocasión al corazón de una divertida compañía teatral que corre el riesgo de desaparecer.
¿Podrán las tres amigas salvar su amado teatro?
Éugenie, Céline y Juliette: tres mujeres, tres edades, tres amigas que los azares y las adversidades de la vida han unido en un lugar sin igual, el teatro centenario en el que trabajan como voluntarias. Tres maneras de amar, aunque ninguna parezca conducir a la felicidad.
Por separado, están perdidas, pero juntas tienen una oportunidad. Aferradas a sus esperanzas frente a las tormentas que les depara el destino, con la energía y la imaginación propias de quien quiere salir adelante, intentarán el todo por el todo. Nadie dijo que esto no fuera a causar estragos?
otros libros clasificados: humorVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio