Juan Camargo (Traductor)
Editorial: Booket (10/10/2017)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
«-¡Estoy hasta las narices de los hombres! ¡Me ponéis de los nervios y estoy cansada de vuestros golpes bajos! Ha llegado la hora de que sufráis.?Mi voz resuena en todo el vecindario, pero en ese momento, agotada y calada hasta los huesos, tomo una decisión irreversible: no les voy a pasar ni una. Pongo los contadores a cero, les voy a hacer pagar todo lo que hacen; me voy a vengar.»La dulce Marie ha desaparecido, perdida en sus lamentos. Cuidado mundo, llega una nu... >Voir plus

Video de Gilles Legardinier (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Gilles Legardinier
Fiel a su humanidad y a su sentido del humor, y gracias a una mirada única hecha de sensibilidad y de capacidad de observación de la naturaleza humana, Gilles Legardinier nos arrastra en esta ocasión al corazón de una divertida compañía teatral que corre el riesgo de desaparecer.
¿Podrán las tres amigas salvar su amado teatro?
Éugenie, Céline y Juliette: tres mujeres, tres edades, tres amigas que los azares y las adversidades de la vida han unido en un lugar sin igual, el teatro centenario en el que trabajan como voluntarias. Tres maneras de amar, aunque ninguna parezca conducir a la felicidad.
Por separado, están perdidas, pero juntas tienen una oportunidad. Aferradas a sus esperanzas frente a las tormentas que les depara el destino, con la energía y la imaginación propias de quien quiere salir adelante, intentarán el todo por el todo. Nadie dijo que esto no fuera a causar estragos?
otros libros clasificados: humorVer más

Cuanto sabes de la saga Crepúsculo?

Como se llama la protagonista humana?

Bella
Sandra