Editorial: Image Comics (01/07/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
BIENVENIDOS AL FANTEÓN, LA CONVENCIÓN DE FANS DEL PANTEÓN

Una gran convención de fans del Panteón tiene lugar en Londres. Laura siente en sus carnes qué significa ser famosa. Nuevos Dioses cobran protagonismo. Y Ananké desvela un secreto que puede ser la clave de los crímenes de Lucifer.

Kieron Gillen, Jamie McKelvie y Matthew Wilson (Phonogram, Jóvenes Vengadores) continúan su fantasía moderna en la que los dioses son las estrellas del... >Voir plus

Dreammewords
 19 November 2018
Cuando terminé The Faust Act tuve la necesidad de releerlo porque sentí que me había perdido de algo al haberlo leído en el idioma original. Tuve la suerte de encontrarlo en español y aclarar un par de cosas.
Con Fandemonium me pasó lo mismo, con la diferencia que esta vez no está en español (y no creo releerlo porque este volumen fue demasiado pesado); así que me voy a quedar con lo que sí llegué a entender.

(de todas maneras no creo que esto sea a causa de mi nivel de inglés, porque como dije en mi reseña anterior, nos tiran en medio de la Recurrencia sin una sola explicación)

Así que bien, Laura todavía está mal por lo que pasó con Luci y sigue en su búsqueda de la verdad.
Tenemos un par de personajes nuevos que al menos toman relevancia y no están por el puro motivo de rellenar.

Yyyyyyyyy eso es todo.

La trama no avanza casi nada, todo el atractivo que tuvo el volumen 1 se perdió en éste. El misterio, la acción, el suspenso, hasta el plot-twist.

Tuvo un buen final, pero me dejó con una especie de conflicto (Por un lado porque me spoilee una parte buscando fanarts 😅); de todas maneras el volumen anterior terminó igual y ya no produce el mismo efecto de shock.

Sin embargo, no puedo dejar de asombrarme por la calidad de las ilustraciones. Este volumen tuvo ilustraciones INCLUSO MEJORES que el primero. Las escenas de Innana y Dionysus PORFAVAAAAAR

En fin, la escritura se lleva 1.5 ⭐, el resto es puro mérito de los artistas.

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero