Crítica de lectoraaburrida

lectoraaburrida
26 December 2018
Ya sabéis que soy fan incondicional de los relatos de detectives clásicos y siempre busco nuevas historias.
Hace unos meses descubrí @sherlockeditores
, una fantástica editorial que poco a poco está haciendo un magnífico trabajo editando novelas "no tan conocidas" del género. Muchas gracias por ello, me hacen disfrutar un montón.
Que por cierto, el libro que os reseño me fue otorgado al participar en unos de sus concursos. ¡Muchas gracias!
En el caso del libro que os traigo, me he reencontrado con un detective peculiar, de esos que dejan siempre huella; Benvenutto Brown. Irónico, sagaz, meticuloso y muy socarrón.
La trama me ha parecido deliciosa con esa ambientación que me ha hecho disfrutar de esos viajes en coche, de los hoteles de lujo y unos ingeniosos diálogos
La gran pega de estos libros es que se me hacen muy cortos, pero ya dice el dicho que "lo bueno, si breve, dos veces bueno"
¿Recomendaría este libro? Sí, sin duda alguna. Una muy buena historia del clásico detectivesco y que sería una buena opción para regalo de los Reyes Magos (guiño, guiño y codazo costillero