Crítica de Mil_libros_y_un_piano

.🖋Editorial: @lunwerg
.🖋Puntuación: 🌕🌕🌕🌕🌕 5/5
.🖋 "Libro recomendado"
🥀🥀 SINOPSIS 🥀🥀

.🖋🥀Catherine vive con su familia en la campiña inglesa. Allí, rodeada de naturaleza, la joven se dedica a lo que más le gusta: contar historias. Asi comienza "El legado de Catherine Elliot", que desde los inicios del siglo XIX nos trasladará a distintas épocas de la mano de unas mujeres fuertes e inconformistas unidas por un misterioso libro que las marcará a todas.
.🖋🥀 Esta no es solo la historia de esas mujeres sino también una declaración de amor a los libros y a la literatura, y una celebración de su capacidad de transformar la vida de los lectores.

.🎹 OPINIÓN 🎹
.🖋 Un libro que no he podido parar de leer desde que abrí sus páginas.
.🖋 La historia de una joven escritora que quiere hacerse un hueco en el mundo de la literatura, pero que tiene que publicar baja el pseudónimo de un hombre.
.🖋 La historia de una institutriz que se niega a formar sólo al niño de la casa, y a la niña educarla para ser esposa. Hará lo que su corazón le dicte, y esa niña llegará a ser una gran mujer.
.🖋 Y muchas más historias unidas por un libro que dejará como legado Catherine Elliot.
.🖋 Las historias son maravillosas y creo que es una lectura muy recomendable para leer con niñas y que aprendan a luchar por aquello que desean en la vida.
.🖋Las ilustraciones son preciosas, y es de esos libros que se ganan un huequecito de honor en nuestras librerías.
.🖋 Tengo que decir que yo estoy enamorada de las ediciones de la editorial @lunwerg porque están cuidadas con un gusto exquisito y cada libro es una joya. Muchísimas gracias por el ejemplar, es un honor colaborar con vosotros y enseñar a los lectores estos maravillosos libros.
.🌻 ¿Os gustan los libros ilustrados?