ISBN : B01I24RDPU
Editorial: AGUILAR (15/09/2016)

Video de Elizabeth Gilbert (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elizabeth Gilbert
Un arrollador éxito internacional, traducido a más de veinte idiomas y con más de un millón de lectores. Un libro lleno de esperanza para tiempos inciertos. Descubre El Principito del siglo XXI.
Un cuento universal e inspirador para lectores de todas las edades. Un niño curioso, un topo glotón, un zorro cauto y un sabio caballo se encuentran en un día de primavera y establecen una inesperada amistad.
Los cuatro exploran el mundo. Se hacen grandes preguntas. Atraviesan tormentas. Aprenden a amar.
Esta fábula sobre la esperanza y la amabilidad está llena de lecciones vitales que ya han llegado al corazón de legiones de lectores en todo el mundo.
#CharlieMackesy #Unlibroparatodos
Ficha de «El niño, el topo, el zorro y el caballo»: https://www.megustaleer.com/libros/el-nio-el-topo-el-zorro-y-el-caballo/MES-112159
---- SOBRE EL NIÑO, EL TOPO, EL ZORRO Y EL CABALLO DE CHARLIE MACKESY LA CRÍTICA HA DICHO
«Llega con el objetivo de dar algo de esperanza a unos lectores agotados con el añito que llevamos.» Elle
«Un niño, un topo, un zorro y un caballo: la receta para un best seller navideño.» The Guardian
«Un cuento dulce... Sus mensajes son universales.» The Washington Post
«Pura alergía.» Evening Standard
«¿Te sientes un poco decaído? Descubre el nuevo Winnie the Pooh.» The Daily Mail
«Un gran éxito.» The Philadelphia Inquirer
«Una delicia encantadora... Si hubiera clases sobre cómo ser una buena persona, este sería el libro de texto.» Horse Nation
«El mundo que anhelo habitar es el que Charlie Mackesy ha creado: un mundo de infinita amabilidad, sabiduría, cuidados mutuos y ternura, y amor verdadero entre amigos reales.» Elizabeth Gilbert
«Amor, amistad y amabilidad: este libro habla un lenguaje universal.» Bear Grylls
«Simplemente, el mundo necesita el trabajo de Charlie en este momento.» Miranda Hart

El juego de los títulos

Enma (Falubert)