Crítica de Blanca_S

Blanca_S
08 April 2020
Hace unos meses, empecé a leer este libro por sus buenas críticas. No esperaba nada de él, sólo que me gustase; es más, desde un punto de vista, lo consideraba como romántico. Así que lo descargué en mi kindle y me dispuse a disfrutar de su lectura.

Hasta aquí una situación bien normal, sino fuera, claro, porque al cabo de unas paginas lo dejé de leer. ¿Por qué lo hice? No tengo ninguna respuesta razonable que darte. La historia me gustaba, la pluma de la autora también y, sin embargo, algo en mí me hizo dejar el libro a un lado.

Semanas después descubrí la película de este mismo libro en Neflix y con esto me convencí de que, bueno, ya sabía de qué iba el libro y que ya podía continuar con mi vida, sin terminar de leerlo.

De hecho, no hubiera vuelto a él si no hubiera sido por la cuarentena.

Sí, has leído bien :), gracias a estos días de encierro volvía su lectura. ¿Qué cómo sucedió? de la manera más simple que puedas imaginarte. Un día, paseando por Instagram, me paré en la cuenta de una editorial ha escuchar a una escritora recitar el párrafo de un libro y, me gustó tanto que cuando dijo a qué novela pertenecía me quedé...

¿No te parece curioso cómo a veces la vida parece confabularse para que hagas algo? Y, es que debo reconocer que me enamoré de este libro.

Sencillamente magistral.