Crítica de carmneruiz91

carmneruiz91
03 April 2021
Género: Memorias/ biográfico
Tiene 495 pag, dividida en secciones nombradas según los lugares que viajó y capítulos numerados. Todos ellos con un sentido que explica antes de comenzar con el libro.

Cuenta su historia en 1a persona, su propia lucha personal para encontrar el equilibrio a lo largo de un viaje tras darse cuenta de que su vida no le estaba aportando lo que ella había imaginado.
Opinión: de lectura amena, ligera. Iba leyendo páginas sin casi darme cuenta. Conecté mucho con la historia y con la autora que es la protagonista. Me ha encantado muchísimo esta historia, como la autora narra su vida, todo lo que le ocurrió, de una forma muy natural y dándole incluso toques de humor. Te va adentrando poco a poco en la historia, poniéndote en situación. No quiero dar muchos detalles sólo intentar transmitir una sensación general y por eso me quedo con la fuerza de voluntad y la constancia a pesar de los momentos a punto de abandonar. Me quedo también con su forma de explicar los lugares que va recorriendo y el incluir algunos detalles históricos que te hacen tener otra perspectiva de todo, a la misma par que se aprenden muchos detalles.
En conclusión, es una historia que me ha emocionado mucho y me ha encantado muchísimo también. Os la recomiendo! Pienso seguir leyendo a la autora!! 🥰