Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
13 June 2020
Un terremoto a destruido gran parte de Waliria, capital del reino Ariok.

El rey Magmalión decide hacer una nueva capital en la tierra de los Grandes Lagos, ya que piensa que en Waliria ya no queda más por hacer. No todas las personas pueden lograr llegar ahí, ya que hay personajes de diferentes etapas de edad y no todo el camino es fácil para llegar hasta ahí.

Bertrand de Lis (un carpintero) es uno de los supervivientes, junto con su hijo Erik. Uno de los tantos personajes que pasarán adversidades para llegar a su nuevo hogar.

El libro está dividido en cinco partes, en las cuales Bertrand y Erik tendrán que lograr superar lo que le viene, ya que ellos se separaran y empezarán una búsqueda por reencontrarse. Los conoceremos perfectamente, junto con los demás. Están tan perfectamente definidos que es imposible que no logres sentirte identificado: amor, odio, celos, venganzas, ambiciones y un sin fin de sentimientos.

Alberga un montón de géneros: aventuras, fantasía, intriga, drama, etc. Es una lectura que engancha desde el principio y con la que empiezas a emocionarte, porque empieza fuerte y no baja el ritmo en ningún momento.