Crítica de Rossartor

Rossartor
09 November 2019
Un gran terremoto hace que los habitantes de Waliria emprendan un viaje alentados por una profecía que defiende su rey.

A lo largo de la novela el autor nos relata ese viaje emprendido por todos los personajes.

Es una historia llena de fantasía, de aventuras y acción y también con toques mitológicos.

En la caravana encontramos muchos personajes e iremos conociendo la historia de cada uno de ellos. Todos están muy bien construidos y nos engancha el saber más sobre ellos. Pero no es un viaje fácil, y aunque hay esperanza, aparecerán otros senrimientos como es el miedo, la ambición, venganza...

Aunque te engancha y está lleno de aventutas, no es un libro rápido de leer, pues tiene más de 600 páginas y el autor se detiene en las descripciones y en contarnos la historia detalladamente.

Sin embargo, esto mismo hace que te adentres en un mundo medieval en el que el autor hace que te metas de lleno en la historia, y la ambientación es lo que más me ha cautivado de esta historia. Ese mundo medieval me encantó.

Recomendado. Es uno de esos libros con los que sentarse y leer sin prisas, disfrutar de cada descripción y sumergirse en la historia de los personajes y disfrutar del mundo creado por el autor.