Crítica de Vitellaliber

Vitellaliber
17 September 2019
Un gran terremoto destruye la ciudad de Waliria, capital de Arok. Su rey Magmalión cree que a llegado el momento de emprender un viaje hasta Los Grandes Lagos y allí fundar la nueva capital como lo imaginaron sus antepasados. Así, comenzarán un viaje duro y difícil, donde no todos los personajes llegarán a su destino.

De esta manera, José Luis Gil Soto nos introduce en un mundo medieval imaginario e increíble. Una historia que absorbe y entusiasma, que pide que sigas leyendo para descubrir lo próximo que sucederá. El escritor sabe mantener la tensión y nos da giros en la trama cuando menos te lo esperas, logrando un final increíble.

Los personajes son fabulosos, muy desarrollados y algunos con un carisma especial. Como la vida misma, sentirán amor, odio, traición o venganza. La narración se me hizo un poco lenta, principalmente al comienzo y por las descripciones tan extensas del escritor, pero si reconozco que ayuda a meterse de lleno en su mundo.

En definitiva, una historia hermosa de un pueblo en busca de una tierra mejor. Un libro lleno de aventuras y de acción, pero también de sentimientos y lealtad.

Enlace: https://vitellaliberblog.wor..