ISBN : B08WHK9WSD
Editorial: No reconocida (15/02/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Esterbloguera
 03 June 2021
La historia que nos presenta es pura fantasía, está ambientada en Tailandia, y en España. Nos encontraremos a una joven que desde que va a cierto lugar su vida tendrá un giro de 180º.

¿Qué tendrá que ver, una joya, una lucha por conseguir el poder, con un guardián arrogante y un demonio misterioso?

Pues tiene mucho, una mezcla bastante interesante, debo decir que al guardián le cogí manía. XD Es muy arrogante y se cree "dios" .

Habrá aventuras, acción, amor, entre otras cosas. Es una novela ágil, corta y fresca.

Los personajes son unos cuantos, algunos nos sorprenderán más que otros.

Zen y Elion. Aquí tenemos a un demonio interesado y misterioso, que es Zen, vais a flipar un poco. Y Elion es el guardián que es arrogante y creído.

Por otro lado está Adirah, un personaje que me ha gustado y que me ha caído muy bien.

Y por último Marta y Teresa, dos amigas que viajarán hasta los infiernos para hacer una buena acción. ¿Lo conseguirán?

En resumen, Zenón, es una historia que me ha gustado mucho, de la que quiero la historia de Adirah, y que sin duda os gustará.
aracelitarifa
 04 June 2021
Un libro que me ha encantado, me ha enganchado desde el principio y ha mantenido el nivel durante toda la historia. La autora ha sabido mezclar a la perfección la trama romántica con la fantasía, creando una novela muy adictiva y que he disfrutado mucho. Los personajes me han encantado, especialmente Zenón, y el final me ha parecido muy bonito. Un libro que recomiendo sin duda.
aracelitarifaaracelitarifa04 June 2021
De pronto se sintió más fuerte que nunca, no lucharía por su vida o por venganza, esta vez lo haría por esas personas que lo acompañaban, esas personas dispuestas a arriesgar sus vidas y combatir a su lado. No lucharía por lo que perdió, como había hecho hasta ahora, sino por lo que había encontrado y no deseaba perder.
aracelitarifaaracelitarifa04 June 2021
Zen giró la cabeza y esta vez sí la miró. Clavó sus ojos de un violeta brillante y profundo en ella, su mirada guardada un anhelo en su interior, un anhelo de amor, de cariño, de compañía.
aracelitarifaaracelitarifa03 June 2021
-Es diferente, lo diferente no tiene por qué ser horrible.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo