Crítica de magicsemy

magicsemy
17 July 2022
Esta es la primera novela que leo de @evagilsoriano y me ha encantado. Me he reído un montón con sus personajes y lo he disfrutado un montón.

🏙 Antonio hombre urbanita donde los haya, trabaja para una cadena hotelera. Debido a las pérdidas que está sufriendo la empresa, es destinado a un hotel rural para ver si consigue que mejoren sus resultados ya que si no se verán obligados a cerrarlo.

🌄Una vez en el pueblo todo son un cúmulo de despropósitos para Antonio que no se adapta a los ritmos y comportamientos de la gente del pueblo. Y todo esto se complica más cuando contrata a su nueva “secretaria”.

🧁Rosita, pastelera de profesión y secretaria por obligación. No entiende el nivel de estrés que maneja su jefe. Con lo sencillas que son las cosas en el pueblo, pero ya se encargará ella de que se tome las cosas con mas calma.

🎇Enhorabuena @evagil, me ha encantado tu novela, como me he reído… mi pensamiento durante todo el libro ha sido… “pobre Antonio”. Muchas gracias por compartir tu novela en este #libroviajero y muchas gracias a @tfc y @evalis por organizarlo.