ISBN : 1519602812
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (30/11/-1)

Daniela es una joven xerbuk ansiosa de conocer el mundo humano. Sus cuñadas le han hablado mucho de él. Su hermano Sebastián piensa que es peligroso y no le quiere ayudar. En un arrebato, decide ir sola a Salamanca sin tener la menor idea de los problemas y peligros que puede encontrar.
Abel, durante su turno en el departamento de bomberos, rescata a Daniela de la azotea de un edificio. Le parece una joven de los más extraña y excéntrica, sin embargo, no pued... >Voir plus

soniaso
 04 November 2020
Tercer y último libro de una trilogía. Aunque se pueden leer independientes.
Narrativa juvenil y fantástica que nos adentra en la actual Salamanca y el reino de Xerbuk. Daniela es una xerbuk que está obsesionada con visitar nuestro mundo, aunque nunca se lo han permitido. Que pasará cuando se adentre en él sin tener ningún tipo de conocimiento previo, sin planificación, saldrá airosa, o por el contrario su comportamiento parecerá tan extraño que parecerá demente. Eso es lo que se pregunta Abel cuando la conoce. Si os gusta la fantasía y el romance seguro que no podréis dejar de leer.

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra