ISBN : B07ZQL77TR
Editorial: Harlequin Ibérica (07/11/2019)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

MariaLigeiaAmate
 17 February 2024
Noelia vive más o menos tranquila con su rutina. Es una mujer de pocas palabras y menos amigas que vive atormentada por Valerio, el hermano de su cuñada. La incomoda, la inoportuna y la hace sentir mal a propósito, pero el se le ha colado en el alma y le duele como un guijarro dentro del zapato.
Toma unas cuantas decisiones equívocas para tratar de apartarlo de su cabeza pero eso lo único que consigue es tenerlo aún más presente en su corazón y en su vida.
Un libro narrado desde dos puntos de vista que se lee en un momento y ese es el único defecto que le encuentro: me hubiera gustado que fuera mucho más largo para seguir leyendo más y más páginas sobre Noe y Valerio, sus malos entendidos, sus palabras nunca dichas y sus acciones contradictorias.
Una historia sobre la importancia de hablar por una misma, no dejarse llevar por dimes y diretes y aclarar las cosas cuanto antes asegurándose de que la otra persona ha captado el mensaje. Lleno de romanticismo y también algún que otro momento algo más tenso, no te lo pierdas.
FINA
 20 March 2021
Es un relato breve que se lee de una sentada, es la historia de Noelia y Valerio; secundarios de Con solo una mirada y hermanos de J.M. y Victor. Se puede leer perfectamente de forma independiente, pero mejor leer el otro libro primero, además os divertiréis mucho.
Val y Noe no pueden ser más diferentes, pero no pueden evitar buscarse o interesarse el uno por el otro, las apariencias también engañan, ambos tienen una idea equivocada de la personalidad del otro.
Ha sido divertido y fresco y mi única pega es que me ha durado muy poco, me ha faltado más de ellos dos.
Me gusta la familia que forman todos y como esta contado lo que ocurre con ellos. Lo recomiendo.

Esterbloguera
 05 February 2021
Esta me duró un suspiro, es una novela tierna, muy cortita, como decía podría pasar por un relato.

Es la historia de Noe y Val, como decía en la anterior "con solo una mirada" recomiendo leer primero la anterior para conocer de que va la historia, aunque son independientes.

Esta historia nos cuenta los tiras y afloja de esta pareja un tanto desigual.

Él es un obrero, algo arrogante, tierno y muy cotilla. Es el hermano de JM, y debo decir que me ha sacado de mis casillas.

Ella, es una chica pija, estilosa, algo sosa y muy educada. También es un poco complicada.

¿Qué les deparará el futuro?

Tengo un pequeño "pero", hubiese deseado leer más de ellos dos, se me hizo muy cortita y me faltó chispa e historia.

En resumen, con solo una caricia es una historia tierna, cortita que os gustará. Muy Recomendable.
aracelitarifa
 16 July 2021
Una historia muy corta que se lee muy rápido. Engancha desde el principio y está contada de forma muy ágil y fresca. Me ha faltado algo más de miga, pero aun así la he disfrutado mucho. Me parece ideal para leer entre lecturas o para alternar con libros más densos.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia